ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Condiciones económicas:

Entregas a SEVILLA y PROVINCIA 5 € GASTOS DE ENVÍO

Resto de la Península 9,90€ GASTOS DE ENVÍO

Los repartos se efectuarán de la siguiente forma:

Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al crear tu cuenta, por lo que es importante que pongas atención al cubrir estos datos.

Los envíos solo se efectúan a España Peninsular.

Tendremos dos empresas de logística. Dependiendo de nuestro volumen de trabajo utilizaremos una u otra , siempre en furgonetas refrigeradas.

Los pedidos se entregarán de martes a Viernes en un periodo de 24/48h desde la realización del pedido siempre y cuando no coincida en festivo El día de la entrega se comunicará la hora exacta de la entrega vía email o telefono. En el caso de ausencia de receptor en el domicilio de entrega el pedido pasará a entregarse en el siguiente día laborable.

*El día de entrega nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar la mejor hora de entrega.

En el caso de no encontrar a nadie en el domicilio, el pedido volverá a nuestras instalaciones (POL. IND. El Prado Avda. de Andalucia s/n.. La Puebla del Rio (Sevilla) dónde podrá ser recogido por el cliente (esta recogida deberá ser coordinada llamando al 611 660 572), y en caso contrario volverá a ser enviado en el siguiente día de reparto estipulado.

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a fifty-fifty@eaters.es y facilitarnos sus datos y número de pedido.

Devolución

Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos.

Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a fifty-fifty@eaters.es con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.

  • No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
  • Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, FIFTy-FIFTY by EATERS asumirá los gastos de envíos incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a fifty-fifty@eaters.es indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
  • Debe haber notificado a EATERS.ES el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: Avda. Andalucia sn.Pol. Industrial El Prado. -41130 La Puebla del Río (Sevilla)

Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, COOK & FUNKY S.L. se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

COOK & FUNKY S.L. procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de FIFTY -FIFTY by EATERS a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO

El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: fifty-fifty@eaters.es o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.

Copia y pega este formulario, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.

El usuario/comprador podrá notificarme la reclamación, bien a través de correo electrónico a: tienda@tocaway.com o bien por correo postal dirigido a: Jorge Estepa Bracho, Avd. de la Industria 44B, 41909, Salteras (Sevilla). Si lo desea, también puede utilizar el siguiente formulario de reclamación:

A la atención de: COCINAS DE PRODUCCIÓN EATERS
Avda. Andalucía sn.Pol. Industrial El Prado. -41130 La Puebla del Río (Sevilla) E-mail: fifty-fifty@eaters.es

– El producto:
– Adquirido el día:
– Nombre del usuario:
– Domicilio del usuario:
– Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
– Fecha:
– Motivo de la reclamación: