Eaters | URBAN MARKET
16090
page,page-id-16090,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

URBAN MARKET

A través de nuestro servicio de URBAN MARKET ofrecemos un servicio de catering integral dirigido especialmente a eventos corporativos y empresas, completamente personalizado, haciendo branding a través de la gastronomía.

Organizamos mercados gourmet portables de carácter urbano a través de nuestros stands y soportes ideados por nosotros, donde el diseño y la estética es lo que nos ha movido a la hora de la producción de los mismos, mediante los cuales aportamos valor a cualquier evento, dotándolos de una estética vintage y moderna al mismo tiempo que mostramos parte de la producción de cualquiera de nuestra oferta gastronómica.

Ofrecemos una nueva forma de consumir gastronomía, mezclando diversión y show al mismo tiempo con productos de calidad, donde el usuario experimenta lo que consume jugando con la comida y como no con la bebida. Una nueva forma de diseñar un servicio de catering.

COMO FUNCIONA

Nuestro URBAN MARKET se compone de una serie de stands, a elegir de nuestra oferta gastronómica, basados en la calidad, en el show y en la experiencia. Damos la opción al cliente de montar su propio mercado a través de nuestras tres experiencias.

cuadro-25-um-bueno
cuadro-um35
cuadro-um-45
cuadro-um-55

OFERTA GASTRONÓMICA

Nuestra oferta gastronómica empieza con estas propuestas, pero no son las únicas, ni las últimas. Sorprender es uno de los juegos que mejor se nos da y  nos guardamos un “A”  en la manga para sorprenderte cuando menos te lo esperes.

PROPUESTA GASTRONÓMICA

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com