«Unusual Dinners de Hendrick’s Gin»

En Eaters también trabajamos como agencia gastronómica de experiencias, es decir, diseñamos experiencias a medida para empresas.

Hace un tiempo desarrollamos una noche de maridaje para la ginebra Hendricks; el evento se desarrollo en la terraza de Aire Ancient Baths de Sevilla, un sitio con unas vistas increíbles.

 

El evento tenía como centro presentar su nueva versión del clásico gin tonic «el Gin Tonic Al-Andalus

Para ello desarrollamos el concepto «Unusual Dinners de Hendrick’s Gin» son cenas exclusivas y casi clandestinas, que se llevan a cabo en ubicaciones inusuales y a la que solo unos pocos pueden acudir.

La cena consistía en platos elaborados por nuestro equipo y maridados con diferentes cócteles elaborados por Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin.

La noche empezó con una ostra con espuma de cítrico y maridado con coctel de champagne  y ginebra, después continuamos con platos y cócteles con un toque picante y acabamos con un steak tartar maridado con el nuevo «Gin Tonic Al-Andalus» que lleva ginebra Hendrick’s como ingrediente principal, fino Sherry, tónica y un toque de flor de azahar.

¡Fue una noche muy divertida, dónde aprendimos muchísimo de gastronomía y ginebra!

Para nosotros las experiencias gastronómicas son esenciales para que una marca consiga trasmitir su esencia de una forma única y siempre con un toque de gastronomía.

Para más información sobre nuestras experiencias puedes ponerte en contacto  con nosotros aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *