Descubre las bodas Eaters

 

¿Quieres que tu boda sea una auténtica fiesta?

En Eaters ofrecemos una experiencia gastronómica con la que sorprenderás sí o sí a tus invitados.

¿Cómo son nuestras bodas?
Ambientes desenfados y divertidos
Nuestra propuesta es la de recrear “mercados gastro“ de distintos estilos, opciones creativas e innovadoras que no dejan indiferente a nadie. Son ideales para hacerlos al aire libre, con food trucks y stands. Podemos convertir un espacio en una trattoria italiana o en un auténtico restaurante mexicano podemos tematizar la oferta gastronómica por países, hasta mezclar lo mejor de cada uno. Una selección de tapas frías y calientes que se sirven en los food trucks o en nuestras estaciones ‘gastro’.Eventos donde prima el concepto del showcooking, sea cual sea la opción, se puede completar con barras de coctelería, mojitos o gins… todo aquello que nos pidas y más.           

RECENAS

Eaters dice: “con la comida sí se juega

Te proponemos cambiar el concepto de RECENA a un momento divertido y sabroso. Ofrecemos nuestro servicio de showcooking a través de nuestros stands, dotando a cada uno de ellos de una amplia oferta gastronómica. Traslada a tus invitados a algún país a través de los sabores de Italia, Japón, china o Mexico.

 

CORNERS

Una esquina de sabores

Si quieres darle a tu fiesta o a tu boda un punto diferente sin tener que contratarnos el servicio completo. Consulta nuestros corners tematizados por países. Un asiático, un marroquí, un italiano o un mejicano. Cada invitado podrá degustar 2 tapas frías y una caliente.

Una pequeña esquina de sabores que puedes combinar a tus gusto.

 

Consulta con nosotros nuestra oferta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *